Polimero de Poliester Para Sublimacion

E-mail Imprimir PDF

Recubrimiento de Poliéster para Sublimacion

POLIESTER PARA CERAMICOS : Resina de polimeros para Sublimación "coating para cerámicas" Ahora Ud puede preparar sus propios productos para sublimar sobre ceramica , vidrio, aluminio , metal  etc. cualquier producto que se imagine y necesite sublimarlo con colores, nuestro polímero aplicado con soplete o spray para pintar Se debe aplicar sobre una superficie lisa y muy limpia.

Nuestro recubrimiento de poliéster para sublimacion es simple de usar y no es peligroso. Simplemente aplique 2 capas finas del recubrimiento para sublimacion con una brocha o pistola. Es muy durable Produce un acabado Mate (no brillante) El recubrimiento de poliester para sublimacion se puede limpiar/remover con jabon y agua antes de que se seque.

Se requieren 1 a 2 horas para que la resina pueda secarse a temperatura ambiental. Con este poliéster puedes preparar entre 400 a 500 tazas de cerámica, el rendimiento  esta relacionado a la capa de material que recubra al medio, al método de aplicación, al tamaño y/o tipo de pieza, es un producto resistente a la intemperie, no se opaca o amarillenta, resiste al agua y a el sol, soporta microondas y lavavajillas.

1. primero debes preparer el objeto para aplicar la resina de sublimacion , esta debe estar limpio de polvo y grasa , puedes limpiar con alcohol isopropilico toda la superficie.

2. Existen varias formas para aplicar la resina puede ser con brocha , soplete , spray , esponja , la idea es dejar una pelicula muy fina y pareja sobre toda la superficie a usar con sublimación, nosotros recomendamos un spray para pintar tipo aerógrafo esto dejara la superficie muy fina y pareja.

3. tambien puedes sumergir el articulo sobre el polyester de sublimacion. Y luego retirar todo el execente con una esponja o waipe limpio y seco.

4. luego de haber aplicado la resina ponga el articulo en un lugar limpio seco , y dejar por lo menos 2 horas para su secado final.

5.Debe usar un horno de calor a una temperatura de 190°C y secar el articulo resinado por unos 15 minutos el articulo, esto asegurara que este totalmente seco y se pueda sublimar con buena calidad.

6.Despues que este totalmente seco puede empezar con el proceso de sublimación y deberas usar un prensa a 195C° 90 a 120 segundos eso dependera del articuloa a sublimar.

donwload file pdf-INFORMACION DE USO DE LA RESINA PARA CERAMICA


POLIESTER PARA SUBLIMA 100 % ALGODON : La sublimación para aplicar sobre 100% Algodón, consiste en aplicar un polímero o resina de poliéster sobre el algodón para preparar la prenda y luego hacer el proceso de transferencia sublimable al calor con tintas de sublimación sobre prendas de algodón o poly-algodon, sin degenerar los colores obteniendo colores brillantes y vivos ,dejando una superficie muy suave, lo cual era imposible de lograr antes , ahora esto le da la ventaja de obtener colores firmes sobre un producto 100% algodón, libre de productos químicos o tóxicos sin dañar la salud.

SC-COTTON.- producto compuesto de 1 parte de aspecto transparente lechoso le dara la suavidad y resistencia a lavados constantes, La ventaja de usar nuestro revestimiento de poliéster sublimable es el mantener los colores brillantes y la sensación muy suave de la tela.

Cuando no usa este poliéster Liquido y solo transfiere la sublimación Con la técnica normal de transferencia de calor, el resultado no es bueno y se verán los colores muy  débiles, como si se hubiera lavado los colores.
Usando el  revestimiento de sublimación el color se mantiene brillante y vívo el tacto muy suave y confortable y la impresión es muy duradera y de larga vida.

Presentación :

FRASCOS EN SPRAY X 500 ML. (USAR CON ROSEADOR)

FRASCOS EN PASTA X 1000 ML. (PARA USO CON MALLA O SILK-SCREEN)

Aplicación :

 

  1. Para aplicar la resina sobre la fibra de ALGODÓN puede usar una brocha, pincel, rodillo, pistola de spray, malla para estampado # 90, etc. Solo deberá rociar en el área que desea transferir la imagen (puede usar plantillas)
  1. Usa un ventilador de aire tibio para secar por un lapso de 2 a 4 minutos.
  1. Para hacer el transfer use tinta de sublimación digital, offset, serigrafía, dependiendo la calidad que necesite recuerde poner la imagen al espejo y usar el papel y tinta de la mejor calidad.
  1. Use una prensa de transferencia de calor a 195°C por un periodo de 20 segundos.

 

  1. Retire el papel transfer en caliente inmediatamente luego de haber finalizado los 20 segundos

donwload file pdf

-INFORMACION DE RESINA PARA 100% ALGODON SUBLICOTTON


PRODUCTOS EXCLUSIVOS IMPORTADOS DE KOREA

Actualizado ( Martes, 23 de Julio de 2013 13:29 )