Prensas de Sublimacion

E-mail Imprimir PDF

Prensa de Calor doble mesa de trabajo 40x50cm., exclusivo para alta producción con partes moviles accionadas por aire (es necesario tener una compresora de aire) puede decorar con rhinestones , lentejuelas , vinyl PVC transfer con diseños exclusivos.

Precio de Oferta US$ 1500.00

SUBLIMACION EN 3D Una nueva y revolucionaria forma de sublimar objetos 3D ,forma sencilla y practica de sublimación sobre objetos , cubiertas para Iphone , cubiertas para Ipaq , cases para celulares, platos al 100% , esferas de relojes. Trabaja con aire a presión y una cubierta de silicon logrando asi crear un vacío en una cámara donde podrás sublimar productos con acabados o formas curvas . tambien puede sublimar 12 tazas juntas al mismo tiempo. maximo Tamaño: 44 * 24 * 5cm (solicite precio en combo con accesorios)


sublimadoras especial para tazas de 11 y 17 oz. para la personalización de tazas con control individual de temperatura y tiempo corriente 220v. 0.5kw. de gran duración para altas producciones robusta y económico = US$ 180.00
Prensa Transfer para planos de 30x40 cm. y 8 accesorios para diferentes objetos. En cualquier negocio de personalización de artículos textiles, la prensa térmica es un elemento básico para una gran variedad de técnicas de personalización de prenda, tanto para transferir diseños como para termofijar tintas impresas por algún sistema. Te ofrecemos varios tipos de planchas transfer que puedes utilizar para las diferentes técnicas de personalización de predas que existen en el mercado como impresión digital, sublimación, pedrería, transfer con papel, vinilo textil e incluso para la aplicación de escudos y emblemas bordados. Prensa Transfer para planos de 40x40 cm. y 8 accesorios para diferentes objetos. MAXOMUR  presenta su prensa transfer confiable y robusta  las única plancha con sistema electrónico de acciona-miento. Perfecto ajuste de presión sin necesidad de aire comprimido, una exclusiva novedad cuya patente está en trámite.

Abrazaderas de fijación para Sublimación en Hornos , ahora usted puede sujetar la imagen sublimable sobre las tazas con este equipo y luego llevarlo a un horno grande donde podrá ingresar en una sola armada 10 , 20 , 30 , 40 , 100 tazas  eso dependerá de la capacidad de su horno y tener en instantes altas produciones de imagen impresa.